hospimedica2

El coronel Andrés López García ha tomado posesión de su nuevo cargo al frente de la Guardia Civil de Huelva

andres lopez guardia civil huelva

La toma de posesión ha tenido lugar en la mañana de este lunes.

Andrés López García, como teniente coronel fue el máximo responsable de la Comandancia de Ceuta, tras su ascenso a coronel,fue destinado al Gabinete Técnico de la Dirección General, hasta su sido nombramiento como máximo responsable de la Guardia Civil en Huelva. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, el nuevo jefe de la Comandancia, en su discurso, ha adquirido el compromiso de “facilitar los mismos servicios y garantías de seguridad en los municipios onubenses que se pudiera tener en cualquier capital de provincia”.

Además, ha subrayado que trabajará para que la población onubense vea “un cuerpo amigo y protector, pasando a ser las inquietudes de la ciudadanía las de esta Institución, haciendo referencia al artículo 6 de la Cartilla de la Guardia Civil: Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido”.

De la Comandancia de Ceuta López García fue destinado a la IV Zona de la Guardia Civil como Jefe de Operaciones. Al ascender a coronel, tomó el mando de una de las áreas del Gabinete Técnico de la Dirección General hasta su nombramiento ahora al frente de la Comandancia de Huelva.


Imprimir   Correo electrónico