hospimedica2

El delegado del Gobierno de España en Andalucía agradece al general jefe de la Guardia Civil en Andalucía su "entrega y servicio público"

general contreras

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha agradecido este jueves al general jefe Manuel Contreras su "entrega y servicio público" durante los años que ha estado al frente de la IV Zona de la Guardia Civil, correspondiente a Andalucía, Ceuta y Melilla.

Durante una visita institucional en la Delegación del Gobierno, Fernández ha reconocido a Contreras su "dilatada experiencia profesional y excelente hoja de servicio" que es "ejemplo para otros guardia civiles que se incorporan al cuerpo", según ha informado la Delegación en una nota de prensa.

Cabe recordar que Contreras ha cesado de su puesto este miércoles del que fue nombrado en diciembre de 2016 por el que fuera ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Tras la decisión del Consejo de Ministros de no ascender a Contreras como general de división, Contreras pasará a la reserva.


Imprimir   Correo electrónico