hospimedica2

El subdelegado del Gobierno en Barcelona visita el cuartel de la Guardia Civil en Badia y ofrece su apoyo a los agentes

guardia civil badia

El subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto, ha visitado este martes el edificio del cuartel de la Guardia Civil en Badia del Vallès, del que se desprendió un balcón del sexto piso durante la noche del pasado lunes.

El edificio, de 10 plantas y situado en el número 10 de la calle Zaragoza, acoge el Cuartel y diversas viviendas de la Guardia Civil.

Prieto ha ofrecido todo su apoyo a la Guardia Civil y ha recordado que la Subdelegación del Gobierno en Barcelona está a su entera disposición. El subdelegado del Gobierno en Barcelona ha visitado la zona del edificio y ha mantenido un encuentro de trabajo con la alcaldesa de Badia del Vallès, Eva Menor; el jefe de la VII Zona de la Guardia Civil en Cataluña, Pedro Garrido, y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona, Pedro Antonio Pizarro, así como otros representantes del cuerpo y del equipo municipal.

En el encuentro se ha explicado que la fachada del edificio se reparará de inmediato y que se retirarán los balcones de manera inminente, y también se trasladará al Ministerio del Interior la necesidad de una intervención de rehabilitación del cualquier otro elemento del inmueble que se detecte que deba ser reparado.


Imprimir   Correo electrónico