hospimedica2

La Guardia Civil de Zaragoza dona las recaudaciones obtenidas durante los actos solidarios celebrados conmemorativos del 175 aniversario de esta Institución en Zaragoza a ATADES, ACIME y Hermandad del Refugio

ACIME

El General Jefe de la 8ª Zona de Aragón, Carlos Crespo y el Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza, José Antonio Mingorance, han hecho entrega de las donaciones a los responsables de dichas entidades. Las aportaciones económicas fueron recaudadas durante la celebración de un concierto de música, paella solidaria y la II Correría de la Guardia Civil celebrados en Zaragoza

29 de octubre de 2019. Durante la mañana de hoy la Guardia Civil de Zaragoza ha hecho entrega a ATADES, ACIME y Hermandad del Refugio, de las aportaciones económicas recaudadas durante los actos solidarios celebrados con motivo de la conmemoración del 175 aniversario de esta Institución.

El General Jefe de la 8ª Zona de Aragón, Carlos Crespo, ha entregado la donación recaudada durante la celebración del concierto benéfico y paella solidaria, celebrados en mayo y septiembre respectivamente, a los responsables de ACIME (Asociación Española de Militares con Discapacidad) y Hermandad del Refugio. Siendo esta última entidad benéfica que trabaja desde hace más de 375 años con el compromiso de ayudar a los más necesitados y mejorar sus condiciones de vida.

ATADES (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual), entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y, orientada a la asistencia y tutela de personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital, ha recibido de manos del Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza, José Antonio Mingorance, la recaudación obtenida durante la celebración del evento deportivo solidario, II Correría de la Guardia Civil, que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en esta capital aragonesa.

Al acto de entrega también han asistido representantes de las entidades colaboradoras en dichos eventos, a los que la Guardia Civil agradece expresamente su inestimable colaboración, ya que sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo esta labor que, une el deporte, convivencia y solidaridad, además de expresar el carácter Benemérito que siempre ha distinguido a esta Institución que cuenta ya con 175 años de historia.


Imprimir   Correo electrónico