La Guardia Civil de Valencia hace entrega de 500 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas

Guardia Civil Visto: 218

entrega alimentos gc valencia

Dentro de la campaña “Operación Kilo” iniciada por la Comandancia de Valencia, se ha recogido un total de 500 kilos de alimentos. El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, fue el encargado de entregar el mejor regalo de reyes para los más necesitados a  representantes de Cáritas

03 de enero de 2020.-  Como cada año ya es una tradición en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia la puesta en marcha de la “Operación Kilo”, para la recogida de alimentos.

Y este año se ha puesto especial énfasis para que estos alimentos sirvan como el mejor regalo de reyes para los más necesitados y  en el día de hoy 3 de enero, se ha entregado un total de 500 kilos de alimentos, a favor de Cáritas.

El periodo de dicha campaña comenzó el pasado mes de diciembre y ha finalizado el día de hoy 3 de enero, donde tanto componentes de esta Comandancia, como asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, comisiones falleras de los barrios próximos a está comandancia, asociaciones agrícolas, así como establecimientos comerciales, han colaborado en esta iniciativa, con la entrega de dichos alimentos no perecederos en favor de Cáritas.

El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia D. Amador Escalada, fue el encargado de realizar la entrega de los alimentos recogidos dentro de esta campaña, a  D. Juan García director de CÁRITAS DE PATRAIX, que agradecieron esta iniciativa para con los más necesitados.

En la campaña han colaborado SAV Agricultores de la Vega de Valencia, así como las fallas  de Tres Forques- Cuenca- Pérez Galdós. Barón de Patraix- Cuenca- Mossén Fenollar. Pérez Galdós- Jesús- Maestro Sosa, y Zapadores, así como la Asociación de antiguos alumnos de los colegios de la Guardia Civil en Valencia, además componentes de esta Comandancia, ciudadanos, establecimientos comerciales y asociaciones culturales  

Así mismo, cabe resaltar el gran éxito de esta campaña, llegando a recibir un total de 500 kilos de alimentos no perecederos y esperando que el año próximo se supere esta cantidad.

Imprimir
Redacción
Redacción