hospimedica2

RESOLUCIÓN DE GUARDIA CIVIL, SOBRE USO DE RESIDENCIAS EN PERIODOS NO VERANIEGOS

2006701 Version

Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Jefatura de Asistencia al Personal, por la que se dan normas sobre residencias de descanso del Cuerpo en la temporada no veraniega 2019/2020

En el marco de la Acción Social, la Guardia Civil dispone de apartamentos repartidos entre distintas Residencias ubicadas en acuartelamientos del Cuerpo con la finalidad de favorecer a su personal el disfrute de vacaciones y descanso, encontrándose regulado el uso de aquéllas en la Orden General núm. 11, de 21 de diciembre de 2005, por la que se aprueban las normas de uso y disfrute de las residencias del Cuerpo de la Guardia Civil.

 Los Titulares del derecho al disfrute de estas residencias son.

  • - 1. Los Guardias Civiles que estén sujetos al régimen general de derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil, conforme lo dispuesto en la Ley 29/2014 de 28 de noviembre, de Régimen de Personal de la Guardia Civil.
  • - 2. Los alumnos de la enseñanza de formación para acceso a las Escalas del Cuerpo de la Guardia Civil, siempre que no causen baja definitiva en el Centro de Formación antes de la fecha de disfrute de la residencia adjudicada.
  • - 3. El personal retirado de la Guardia Civil.
  • - 4. Los miembros de las Fuerzas Armadas en situación administrativa de activo o reserva y el personal Funcionario y Laboral perteneciente a los Cuerpos Generales de la Administración, que perciban sus haberes a través del Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil.
  • - 5. El personal militar del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y de los Cuerpos Comunes en las mismas situaciones administrativas contempladas para el personal de la Guardia Civil, en régimen de reciprocidad.
  • - 6. Los miembros de los Cuerpos de Seguridad extranjeros pertenecientes a la Gendarmería Nacional Francesa, Arma de Carabinieris de Italia y la Guarda Nacional Republicana de Portugal, en régimen de reciprocidad y mutua colaboración

ACCESO AL BOLETÍN CON LA RESOLUCIÓN y SOLICITUD


Imprimir   Correo electrónico