hospimedica2

Representantes del sector apícola cacereño donan a la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres tres trajes de apicultor

Donacion trajes apicultor a Guardia Civil

Se trata de tres equipos de protección completos que permitirán a los agentes trabajar en este sector minimizando el riesgo de picaduras. El uso de estos equipos permitirá a los agentes desempeñar su trabajo de manera más segura y eficaz

13 de marzo de 2020. La Asociación Cacereña de Apicultores y la Sociedad Cooperativa Apihurdes, han donado a la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, tres trajes completos de apicultor para que los agentes encargados de la lucha contra los delitos en el sector de la apicultura, fundamentalmente los Equipos del Seprona y ROCA, puedan desempeñar esta labor con mayor seguridad.

La entrega del material se llevó a cabo en el pasado día 10 de marzo, en la sede de la Comandancia de Cáceres, siendo el Jefe de Personal y Apoyo de esta Unidad, D. Álvaro Rehecho Roche, quien recibió los trajes donados de manos del Presidente de la Asociación, D. Paulino Marcos.

El Comandante, agradeció a la Asociación la entrega de este material que, según manifestó, “Servirá para que los agentes encargados de la lucha contra los delitos cometidos en el sector apícola, puedan realizar mejor y de manera más segura esta labor fundamental.”, recalcando el compromiso de la Guardia Civil en la lucha contra todo tipo de delitos y, en particular, con los producidos en este sector.


Imprimir   Correo electrónico