hospimedica2

OFERTA ESPECIAL PARA LOS MIEMBROS DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y PERSONAL SANITARIO

WhatsApp Image nueva

La dirección del Balneario Baños de la Concepción y de Cabañas Valle del Cabriel, situados en la localidad albaceteña de Villatoya, ofrece a todos los GUARDIAS CIVILES y POLICIAS NACIONALES, y resto de FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, así como a PERSONAL SANITARIO una oferta especial y exclusiva para ellos.

La misma cuenta con descuentos especiales para los miembros de estos colectivos, durante toda la temporada del 2020 (preguntar disponibilidad), que se suman a los que habitualmente viene ofreciendo tanto el propio Balneario como las Cabañas Valle del Cabriel a guardias civiles retirados y funcionarios de policía jubilados a través de AESFAS, RAGCE y AJPNE.

De esta forma desde la dirección del Balneario de La Concepción y de Cabañas Valle del Cabriel quiere agradecer la dedicación y la lucha en la actual crisis sanitaria de todos los hombres y mujeres que forman parte de los colectivos que están luchando contra el COVID-19 en primera línea y por lo tanto más vulnerables en esa lucha, como son guardias civiles, policías nacionales, locales y autonómicos y sobre todo personal sanitario, que no han dudado en exponerse a la pandemia por el bien común, “se trata de un pequeño gesto a la grandeza de su labor”, manifiestan desde la dirección.

Las instalaciones del Balneario de la Concepción están pensadas para el disfrute de sus aguas termales en todas las épocas del año y por todas las personas, con circuitos de Balneoterapia en el agua, Masajes terapéuticos, Tratamientos de estética, Tratamientos termales, así como programas personalizados de relax, hidromasaje, chorro termal, amplia diversidad de circuitos con masajes circulatorios, tratamientos orientales, faciales, corporales, limpieza de cutis, todo tipo de depilaciones, envolturas, peelings, todo ello pensado para el beneficio de  cuerpo y mente.

Cuenta además de piscina exterior termal, con todos los beneficios de sus propias aguas termales, totalmente cubierta, lo que permite su uso en las épocas de frío o mal tiempo.

Cuando llega el verano, se abren sus grandes ventanales para dar paso al sol y el buen tiempo, permitiendo que los usuarios se beneficien de estas aguas minero medicinales y de las comodidades del verano como las hamacas en el césped junto a la piscina. Lo mejor de las aguas termales y lo mejor del verano. ¿Se puede pedir más?

La piscina termal exterior está abierta al uso y disfrute de todos, incluidos los más pequeños. El Balneario de La Concepción está abierto a las familias y en sus instalaciones y en el entorno envidiable donde se ubica, quien lo visita se siente como en casa disfrutando unas instalaciones de lujo.

Por su parte Cabañas Valle del Cabriel es un complejo de cabañas de madera, situado en la provincia de Albacete, España. Junto al río Cabriel uno de los ríos de los más limpios de Europa, ubicado a tan sólo 100 km de Valencia y a 70 km de Albacete.

Las Cabañas se encuentran ubicadas en un entorno maravilloso, tanto de naturaleza como paisajístico, el Valle de las Hoces del Cabriel, una zona de especial importancia por su flora, fauna y paisaje, entre las provincias de Valencia y Cuenca, más concretamente en los términos municipales de Requena, Venta del Moro, Villalgordo del Cabriel, Minglanilla e Iniesta. Es el mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana, ya que comprende un total de 31.446 hectáreas y se ubica en el margen izquierdo del río Cabriel, considerado el río más limpio de Europa.

 Apenas a un kilómetro se puede visitar el río en la localidad de Villatoya, concretamente en un paraje llamado el Merendero de Villatoya. Allí ya se puede disfrutar del río Cabriel, aunque para “vivirlo” es necesario adentrarse un poco en el Valle del Cabriel, pero nada complicado siempre y cuando tengamos las ganas y la energía de poder llevar a cabo esta apasionante ruta.

El río Cabriel tiene una longitud total de 220 kilómetros, una cuenca de 4.754,2 km² y un caudal anual medio de 220,82 hm³. Este río pasa por las provincias de Teruel, Cuenca, Albacete y Valencia y es el afluente principal del río Júcar. En sus aguas hay especies como el barbo, la trucha arco iris, la trucha común o la nutria.

Las Cabañas ponen a disposición de guardias civiles, policías nacionales, miembros de los Cuerpos de Seguridad y sanitarios, durante la época de verano, de dos piscinas: una de adultos y otra para los más pequeños de la casa. Todas las piscinas exteriores están vigiladas por socorristas titulados durante todo el verano. La tranquilidad y seguridad es una ley en las instalaciones en el Valle del Cabriel.

Pero además en sus instalaciones podrán disfrutar de:

PISCINA CLIMATIZADA

Piscina todo el año, disfrutando del spa y de las aguas minero medicinales de Villatoya, el tobogán para los niños…

Pero, no es sólo eso, durante todo el año ofrecen un spa con jacuzzi, sauna, baño turco y  duchas bitérmicas para que poder realizar un completo circuito relax. La obsesión de la dirección y del personal es que durante la estancia de quienes les visiten puedan relajar no sólo la mente, sino también el cuerpo.

ZONAS INFANTILES

En las Cabañas se dispone de una zona de columpios que cuenta, incluso, con una cabaña de madera a escala para que puedan jugar en ella. Y si esto no fuera suficiente, pueden disfrutar de las piscinas de verano y de la cubierta, siempre bajo vigilancia de los adultos.

PISTAS DEPORTIVAS

Existe una zona de pistas deportivas donde podéis disfrutar del fútbol sala o el baloncesto. Poder jugar con vuestros hijos o entre los mayores os proporcionará un gran rato de diversión.

BARBACOAS Y PAELLEROS

Se dispone igualmente de paelleros cubiertos en los que poder disfrutar del arte culinario del arroz, sea del tipo que sea porque esto del arroz va en gustos. Eso sí, para facilitarnos las cosas y que no tengamos que venir con muchos utensilios, la dirección de Cabañas ponen los paelleros, las paelleras y hasta el gas.

CONTACTO e INFORMACIÓN:

Balneario Hotel Baños de la Concepción

967 470 036

Email.- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.balneariodelaconcepcion.es/

Cabañas Valle del Cabriel

Email.- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.valledelcabriel.com


Imprimir   Correo electrónico