hospimedica2

ASESGC condena las cobardes agresiones y vejaciones de que han sido objeto en Barcelona los participantes en la manifestación de JUSAPOL

ases gc

Desde ASESGC queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa y condena a las cobardes agresiones y vejaciones de que han sido objeto en Barcelona personas asistentes a la manifestación convocada por Jusapol en apoyo a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y por la equiparación salarial.

Vándalos vinculados a sectores independentistas catalanes, en número muy superior, han increpado de forma vil, insultado y agredido violentamente a estas personas que realizaban un acto de protesta pacífico por el mero hecho de vincularlos con miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esperamos que los Mossos de Escuadra hayan identificado a los agresores y se inicien diligencias por la comisión de un delito de odio para que los agresores tengan el castigo que se merecen.

En una sociedad democrática y sana no se pueden permitir este tipo de acciones que dejan en muy mal lugar a quienes las cometen o justifican.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos los compañeros que hoy han sufrido en Barcelona el odio independentista catalán.


Imprimir   Correo electrónico