hospimedica2

La Guardia Civil de Ávila realiza una exhibición en el Colegio Diocesano para sus alumnos de Infantil

 exhibicion guardia civil avila

La Guardia Civil de Ávila realizó en la mañana de ayer y desde las 10:00 hasta las 12:00 horas una exhibición de medios para los alumnos de Educación Infantil del Colegio Diocesano, como parte de los actos conmemorativos por su 175º Aniversario.

En la actividad participaron 228 niños con edades comprendidas entre 3 y 5 años. Entre las distintas especialidades que han mostrado los medios de los que cuentan para realizar las misiones encomendades han participado la Agrupación de Tráfico, la Unidad de Seguridad Ciudadana y el SEPRONA, GEAS...

Desde la Guardia Civil de Ávila han manifestado que "los niños han disfrutado mucho de la exhibición, porque no han parado de tocar la bocina de los coches patrulla, montarse en las motos, subirse a las barcas...", además de que afirma que la actividad "sirve para acercar a los más pequeños a la Guardia Civil".

Algunas de las actividades de las que han podido disfrutar los niños han sido charlas de los agentes, poder subirse a vehículos de la Guardia Civil y simulacros de rescates con camillas.


Imprimir   Correo electrónico