hospimedica2

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba entrega la Insignia de Oro a la Comandancia de la Guardia Civil cordobesa

farmaceuticos cordoba

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba celebró ayer su Día de la Patrona entregando sus insignias de oro con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción (que tiene lugar el próximo 8 de diciembre) a la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) y el doctor en Filología Eulalio Fernández, así como a los colegiados que se han jubilado este año.

Este evento es el acto central del año del colegio y se desarrolló en su sede. Además de los reconocimientos, se dio la bienvenida a los 32 nuevos colegiados, que recibieron la acreditación de su colegiación, y también se entregó el Premio al Estudio, que es otorgado por la Fundación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba al mejor expediente académico y ha recaído en la estudiante de Farmacia de la Universidad de Sevilla Adriana Moreno en esta ocasión.

El acto fue presidido por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Rafael Casaño, y contó con la asistencia de la expresidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña, así como del doctor Bartolomé Beltrán, entre otros. En su intervención, Casaño defendió el papel de los farmacéuticos como «profesionales con una formación que les capacita para llevar a efecto actuaciones sanitarias de distinta índole, siempre respetando la normativa vigente».


Imprimir   Correo electrónico