hospimedica2

III Correría Popular Solidaria Virgen del Pilar 2019 – Huesca

2019 carrera solidaria huesca

La Dirección General de la Guardia Civil con la colaboración del Club Atletismo Huesca organiza el próximo día 5 de octubre de 2019 en la localidad de Huesca, la III Correría Popular Solidaria denominada Correría Popular Solidaria Virgen del Pilar 2019, con el fin de colaborar con la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS), Delegación de Huesca.

En el evento podrán participar todas las personas mayores de 12 años. Los participantes podrán elegir entre estas TRES modalidades:

> CARRERA 10K

> CARRERA 5K

> ANDADA POPULAR 5K

La carrera dará comienzo a las 09:30 horas y la meta se cerrará a las 11:00 horas. Una vez transcurrido el tiempo límite, todo corredor que no haya cruzado el arco de meta quedará descalificado. Todos los participantes contarán con seguro de responsabilidad civil contratado por parte de los organizadores, seguro de accidentes así como atención médica, si la precisan, durante el desarrollo de los eventos.

El recorrido tendrá una longitud de 5 kilómetros y discurrirá por las siguientes calles: (Salida) Plaza de Navarra-Porches de Galicia-Coso Alto-Calle Joaquín Costa-Paseo Lucas Mallada-Avenida de los Danzantes- Calle Obispo Pintado-Calle Cabestany-Calle Baltasar Gracián-Entrada Parque Miguel Servet-Salida del Parque Miguel Servet altura Hotel Pedro I- Calle del Parque- (Meta) Plaza de Navarra. Los corredores/as que participen en la modalidad 10K deberán dar dos vueltas al circuito previsto.

Una vez finalizadas todas las pruebas previstas se procederá a la entrega de premios a los mejores clasificados de cada categoría por parte de los organizadores, además de un sorteo de regalos en que participarán todos los inscritos a través de su número de dorsal.

El control de la prueba correrá a cargo del servicio de cronometraje mediante chip desechable adherido al dorsal, facilitado por la Organización.

La organización recomienda hacerse una revisión médica y prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.

Podéis acceder a toda la información aquí:
https://www.sportevento.com/iii-correria-popular-solidaria-virgen-del-pilar-2019-huesca/

 


Imprimir   Correo electrónico