La Comandancia de la Guardia Civil de Gijón, celebra por primera vez los actos militares conmemorativos de su patrona, La Virgen del Pilar, en el Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón

Categoría de nivel principal o raíz: VIRGEN DEL PILAR ESPECIAL PATRONA GUARDIA CIVIL 2018 Visto: 653

IMG 0471

Dentro del programa de actos que se desarrollan en la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón con motivo de la celebración de la festividad de Ntra. Sra. La Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, el próximo día 12 del presente mes se desarrollarán los tradicionales actos que a continuación se detallan.

Como novedad, el acto central de esta celebración a diferencia de años anteriores se celebrará en el recinto ferial “Luis Adaro” de Gijón, donde tendrá lugar la imposición de condecoraciones a miembros del Cuerpo, se hará entrega de distinciones, diplomas de reconocimiento a la labor prestada a personal del cuerpo retirado, y se homenajeará al Guardia Civil más veterano.

     - 11:00 Santa Misa en la Iglesia de la Sagrada Familia-Contrueces.

     - 12:30 Acto institucional en el Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón.

 El colofón a este acto será un desfile militar en el que participará una representación de todas las Unidades de esta Comandancia de la Guardia Civil que se llevará a cabo por el Paseo Doctor Fleming que discurre delante de la puerta principal del Recinto Ferial.

Imprimir
Redacción
Redacción