hospimedica2

El Ayuntamiento de Calahorra homenajea a la mujer guardia civil en el día de su Patrona

Sin título 1 copia

El día del Pilar en Calahorra, ha transcurrido de forma emotiva, ha comenzado con una Misa en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil y una procesión en la que ha participado la Guardia Civil, familias y autoridades.

Durante a procesión han portando las andas de la imagen de la Virgen del Pilar, las agentes femeninas de la Guardia Civil destinadas en la localidad, encabezadas por la sargento Ana Katia del Puesto Principal.

 Entre las autoridades, el consejero Carlos Cuevas, el alcalde de la localidad, Luis Martínez Portillo, y miembros de la corporación municipal.

Durante el vino de honor celebrado en el complejo Chef Nino, el Ayuntamiento de Calahorra ha querido homenajear a las mujeres de la Guardia Civil, que actualmente se encuentran destinadas en la localidad, con motivo del 30 aniversario de la incorporación de la mujer a la Institución.

El alcalde ha entregado una placa de reconocimiento a estas tres agentes, que ha sido recogido por la sargento del Cuerpo, Ana Katia Pérez Gil, que además es vocal titular del Comité para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres en la Guardia Civil por la Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia Civil – ASESGC Profesional, así como sendos ramos de rosas rojas y amarillas adornadas con una cinta de la bandera de España.


Imprimir   Correo electrónico