hospimedica2

La Guardia Civil detiene en Lluchmayor (Mallorca) a dos varones por atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia

20201120 detenidos atentado resistencia y agresión

La Guardia Civil procedió el día de ayer a la detención de dos varones de 38 y 31 años por atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

La tarde de ayer guardias civiles intervinieron en un altercado en la plaza de la Estación del Arenal de Lluchmayor en el que dos toxicómanos se agredían mutuamente. Al llegar los agentes, uno de ellos abandonó el lugar a la carrera, regresando instantes después junto a su hermano en actitud muy agresiva, intentando golpear nuevamente al que se había quedado.

Los dos hermanos comenzaron a proferir amenazas hacia éste y los agentes, intentando en numerosas ocasiones uno de los hermanos agredirle nuevamente, interponiéndose los guardias civiles en varias ocasiones para evitarlo.

En un momento dado uno de ellos se abalanzó hacía uno de los guardias civiles con la intención de agredirle, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Ambos detenidos con amplios antecedentes por diferentes hechos, pasarán a disposición judicial el día de hoy.