hospimedica2

La Guardia Civil de Almería detiene a una persona con hachís, marihuana y 3000 € en un doble fondo en el maletero de un vehículo en La Mojonera

foto indicios

Al observar a los agentes el detenido intenta eludir un punto de control, lo que hace sospechar a los agentes.  Finalmente una vez interceptado se le intervienen en un doble fondo del maletero 60 gramos de hachís, marihuana y 3000 euros en moneda fraccionada.  

29 de noviembre de 2020. La Guardia Civil de Almería, en una actuación llevada a cabo en la localidad de La Mojonera (Almería), detiene a una persona como autor de un Delito Contra la Salud Pública e interviene 60 gramos de hachís, marihuana y 3000 euros.  

Esta actuación, está enmarcada dentro del plan que actualmente desarrolla la Guardia Civil de Almería, en la lucha contra el tráfico, elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia.

Agentes de la Guardia Civil observan como el conductor de un vehículo al percatarse de la presencia del punto de control realiza maniobras evasivas intentando eludir el mismo.

Los agentes consiguen interceptar al conductor tras un breve seguimiento y al identificarle le intervienen varias dosis de hachís preparado para su venta y otras de marihuana.

En una inspección más minuciosa del vehículo, los agentes observan una anomalía en el maletero, descubriendo un doble fondo en el que se oculta una cantidad mayor de hachís y gran cantidad de dinero.

Como resultado de esta actuación, los agentes de la Guardia Civil detienen a esta persona como autor de un delito contra la salud pública e intervienen 60 gramos de hachís, marihuana y 3000 euros en monedas y billetes preparados para cambio.

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).