hospimedica2

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada investiga al conductor de una furgoneta por delito de lesiones por imprudencia, al encontrarse implicado en accidente de circulación

2 atestados

La persona investigada conducía una furgoneta cuando invadió el carril destinado a la circulación en sentido opuesto y colisionó de forma frontal contra un turismo. Como consecuencia de este siniestro vial, la conductora del turismo, sufrió lesiones de carácter grave, siendo intervenida quirúrgicamente de urgencia en el centro hospitalario PTS de Granada

12 de enero de 2021. El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial a una persona de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia, causadas con motivo de siniestro vial.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, a las 13:55 horas, en el kilómetro 21 de la carretera A-4155 (A-92 / Alhama de Granada), en el término municipal de Alhama de Granada, y consistió en la colisión frontal entre una furgoneta conducida por el investigado, la cual circulaba sentido A-92 y un turismo conducido por la mujer herida grave, que lo hacía sentido Alhama de Granada.

Por razones que se están investigando, la furgoneta invadió el carril de circulación por el que circulaba el turismo, lo que ocasionó lesiones a la conductora, mientras que el conductor del vehículo causante del siniestro resultó ileso. Los vehículos sufrieron daños de consideración.

Tras serle realizada la prueba de alcohol/drogas al conductor responsable, este arrojó una tasa positiva de alcohol en aire espirado.

El conductor de la furgoneta ha sido investigado por un delito de lesiones, siendo instruidas diligencias por el Equipo de Atestados e Informes de Granada para el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Loja.