hospimedica2

La Guardia Civil de Badajoz sorprende a un vecino de Montijo cuando robaba en un establecimiento de hostelería de la capital

ROBO HOSTELERIA

Accedió al interior del inmueble mediante escalo. En el momento de ser sorprendido se le intervino dos proyectores y herramientas que había utilizado en la comisión de la acción delictiva

15-enero-2021.- La Guardia Civil detuvo a un vecino de Montijo, por un delito de robo en un establecimiento de hostelería del término municipal de Badajoz.

En la tarde del pasado miércoles, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de esta capital pacense, comunica a la patrulla de servicio de Badajoz la alerta de alarma de un robo que se estaba perpetrando en un establecimiento de hostelería del mismo término municipal.

Trasladados inmediatamente al lugar, los agentes sorprendieron en el interior del inmueble, a un vecino de Montijo con un amplio historial delictivo por hechos similares, que tras escalar los muros se había adentrado en el local.

En la inspección de sus pertenencias, se halló en el interior de un macuto que portaba, diversa herramienta que había utilizado para desinstalar los dos proyectores de televisión que intentaba sustraer.

Con las pruebas incriminatorias, se detuvo e instruyó diligencias como presunto autor del robo en el establecimiento de hostelería y puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.