hospimedica2

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra investiga a un vecino de Sanxenxo que circulaba sin carné por pérdida de puntos asignados

20210120 TRAFICO SANXENXO

El investigado que había sido detectado hasta en dos ocasiones por el mismo motivo la semana pasada, arrojó también resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

21/enero/2021. Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra que efectuaba servicio para la vigilancia y control de conductores de riesgo, detectó sobre las 18:00 horas del pasado miércoles, en la carretera PO-504, término municipal de Sanxenxo, la presencia de un turismo conducido por un vecino de la localidad de Sanxenxo, de 54 años, con el permiso retirado por pérdida de puntos asignados, dando además positivo en la prueba de alcohol.

Se da la circunstancia de que en la semana pasada ya había sido detectado en otras dos ocasiones, y se le investigó por los mismos hechos.

El implicado se enfrentará a un procedimiento penal que podría implicar su ingreso en prisión y penas de multa de 12 a 24 meses, privación del derecho a conducir vehículos a motor o ciclomotores por tiempo superior a ocho años, así como al decomiso del vehículo (si es de su propiedad).

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil presta una especial atención a la detección, investigación y detención de conductores de riesgo.

Dentro de este grupo se incluyen, a los conductores multirreincidentes sobre los que se realiza una vigilancia específica.