hospimedica2

Guardia Civil y Policía Local desalojan una fiesta ilegal en Alfaro (La Rioja).

alfaro fiesta ilegal

Los hechos sucedieron una casa de campo ubicada en el paraje Susar. Varios de los participantes intentaron darse a la fuga

7 de abril de 2021.- La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alfaro, ha desalojado una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en el interior de una casa de campo del “paraje Susar” -Alfaro-, en la que 15 personas, que han sido propuestas para sanción, incumplían las medidas de prevención y contención aplicables en esta Comunidad Autónoma ante la COVID-19. Los participantes en la fiesta son hombres y mujeres, naturales de Ecuador y Nicaragua.

Una denuncia ciudadana permitió la intervención de los agentes que, a su llegada a la casa de campo, evidenciaron la existencia de la fiesta ilegal, observando como varios de los participantes se escondían o intentaban saltar la valla para huir del lugar, no llegando a conseguir estas personas su objetivo.

Finalmente se procedió, de forma progresiva y segura, a la disolución de la fiesta y a la plena identificación de los 15 participantes, que han sido propuestos para sanción por incumplir las medidas sanitarias. A varias de estas personas les constan sanciones por hechos similares.

Las actuaciones han sido puestas a disposición de la Dirección General de Justicia e Interior en La Rioja.