hospimedica2

La USECIC de la Guardia Civil de Madrid localiza y  recupera una ambulancia que había sido sustraída en Vicálvaro

Ambulancia Cañada

Se localizó la ambulancia circulando por la autovía A·3, procediendo al seguimiento de la misma y a la detención de sus dos ocupantes en Valdemingómez

19 de abril de 2021.- Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han logrado la detención de dos personas por su presunta implicación en la  sustracción de una ambulancia en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer 18 de abril, cuando agentes  de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Tres Cantos que se encontraban de servicio recibieron un aviso sobre la sustracción de un ambulancia en el distrito de Vicálvaro (Madrid).

Es por lo que se dirigieron a la zona este de la Comunidad de Madrid, avistando un vehículo que circulaba por la autovía A·3 y que coincidía con las características de la ambulancia  sustraída.

Por tales motivos se inició un seguimiento a la misma finalizando el mismo en el poblado de Valdemingómez y procediendo los agentes a la detención de los dos ocupantes de la misma.

Los detenidos son dos hombres españoles de 45 y 55 años de edad y el conductor además se encontraba con una pérdida de puntos para poder conducir. Por estos hechos se les imputa un delito de robo hurto de uso de vehículo y otro delito contra la seguridad vial.