hospimedica2

¡MUCHA FUERZA RAFAEL!

phoca thumb l gala socios honor

Desde el Círculo Ahumada y Benemérita al Día queremos felicitarnos y transmitir nuestra alegría a nuestro amigo y Socio de Honor Rafael Ruiz por superar con éxito la operación a la que ha tenido que ser sometido con carácter de urgencia.

Rafael Ruíz es el Director de la Emisora ‘’Soy Radio’’ en la que dedica los miércoles a las 19 horas el programa ‘’AQUÍ LA GUARDIA CIVIL’’ y que por motivos que explicamos suspendió temporalmente.

En el Círculo Ahumada, jamás olvidaremos la entusiasta colaboración que Rafael nos prestó en el inicio de nuestra andadura desde los micrófonos de la cadena COPE donde fue director del Programa ‘’Juntos en la Noche’’.Recuerdo con nostalgia las madrugadas junto a Rafael propagando nuestro proyecto de difusión y defensa de la Guardia Civil, su apoyo fue vital para darnos a conocer y cumplir 32 años.

Ultimamente cuando le solicitamos su ayuda no dudó en presentar con su buen hacer profesional nuestras galas de nombramientos de Socios de Honor que anualmente venimos celebrando.

Tu sabes amigo Rafael que ocupas un sitio de Honor en el Círculo Ahumada desde donde hoy te envío en nombre de todos nuestros socios y en el mío propio nuestro cariño y deseo de tu pronto restablecimiento con la seguridad de que Dios nos permitirá seguir oyendo tu vóz en el programa que semanalmente dedicas con todo tu cariño a nuestra Guardia Civil.

Un fuerte abrazo y ‘’adelante’’

Antonio Mancera López

Presidente del Círculo Ahumada.


Imprimir   Correo electrónico