hospimedica2

Cabañas VALLE del CABRIEL, ofrece ofertas especiales a los socios de CIRCULO AHUMADA

WhatsApp Image 2020 05 07 at 17.20.21 copia

La dirección de las Cabañas Valle del Cabriel, situado en la localidad albaceteña de Villatoya, ofrece a CIRCULO AHUMADA una oferta especial para sus socios. La misma cuenta con descuentos especiales del 10% durante la temporada del 2020 (preguntar disponibilidad), que se suman a los que habitualmente viene ofreciendo tanto el propio Balneario como las Cabañas Valle del Cabriel a CIRCULO AHUMADA a través de AESFAS.

Cabañas Valle del Cabriel es un complejo de cabañas de madera, situado en la provincia de Albacete, España. Junto al río Cabriel uno de los ríos de los más limpios de Europa, ubicado a tan sólo 100 km de Valencia y a 70 km de Albacete.

Las Cabañas se encuentran ubicadas un entorno maravilloso, tanto de naturaleza como paisajístico, el Valle de las Hoces del Cabriel, una zona de especial importancia por su flora, fauna y paisaje, entre las provincias de Valencia y Cuenca, más concretamente en los términos municipales de Requena, Venta del Moro, Villalgordo del Cabriel, Minglanilla e Iniesta. Es el mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana, ya que comprende un total de 31.446 hectáreas y se ubica en el margen izquierdo del río Cabriel, considerado el río más limpio de Europa.

 Apenas a un kilómetro se puede visitar el río en la localidad de Villatoya, concretamente en un paraje llamado el Merendero de Villatoya. Allí ya se puede disfrutar del río Cabriel, aunque para “vivirlo” es necesario adentrarse un poco en el Valle del Cabriel, pero nada complicado siempre y cuando tengamos las ganas y la energía de poder llevar a cabo esta apasionante ruta.

El río Cabriel tiene una longitud total de 220 kilómetros, una cuenca de 4.754,2 km² y un caudal anual medio de 220,82 hm³. Este río pasa por las provincias de Teruel, Cuenca, Albacete y Valencia y es el afluente principal del río Júcar. En sus aguas hay especies como el barbo, la trucha arcoiris, la trucha común o la nutria.

Las Cabañas ponen a disposición de los socios de CIRCULO AHUMADA, en la época de verano dos piscinas: una de adultos y otra para los más pequeños de la casa. Todas las piscinas exteriores están vigiladas por socorristas titulados durante todo el verano. La tranquilidad y seguridad es una ley en las instalaciones en el Valle del Cabriel.

Pero además…

PISCINA CLIMATIZADA

Piscina todo el año, disfrutando del spa y de las aguas minero medicinales de Villatoya, el tobogán para los niños…

Pero, no es sólo eso, es que durante todo el año os ofrecemos nuestro spa con jacuzzi, la sauna, el baño turco y las duchas bitérmicas para que podáis realizar un completo circuito relax. Porque nuestra obsesión es que durante vuestra estancia podáis relajar no sólo la mente, sino también el cuerpo.

ZONAS INFANTILES

En las Cabañas se dispone de una zona de columpios que cuenta, incluso, con una cabaña de madera a escala para que puedan jugar en ella. Y si esto no fuera suficiente, pueden disfrutar de las piscinas de verano y de la cubierta, siempre bajo vigilancia de los adultos.

PISTAS DEPORTIVAS

Existe una zona de pistas deportivas donde podéis disfrutar del fútbol sala o el baloncesto. Poder jugar con vuestros hijos o entre los mayores os proporcionará un gran rato de diversión.

BARBACOAS Y PAELLEROS

Se dispone igualmente de paelleros cubiertos en los que poder disfrutar del arte culinario del arroz, sea del tipo que sea porque esto del arroz va en gustos. Eso sí, para facilitarnos las cosas y que no tengamos que venir con muchos utensilios, la dirección de Cabañas ponen los paelleros, las paelleras y hasta el gas.

Esta oferta viene de la mano de AESFAS, hermanada con CIRCULO AHUMADA, asociación a la que los socios de CIRCULO AHUMADA pueden integrarse de forma gratuita para acceder a todas las ofertas y beneficios de AESFAS que se suman así a los que ofrece CIRCULO AHUMADA a sus socios.


Imprimir   Correo electrónico