hospimedica2

La Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Móstoles, agradece la colaboración recibida de José Miguel Fernández y Alejandro Peña.

thumbnail 3 agradecimiento

El pasado 29 de mayo, y coincidiendo con la despedida del Brigada José Luis Martinez como Jefe de la intervención. Este hizo entrega de sendas placas de agradecimiento a dos personas y una de ellas perteneciente a la asociación Circulo Ahumada, que desde el principio de esta pandemia han demostrado su apoyo y colaboración con La Guardia Civil y en especial con esta intervención de Móstoles.

Los Honrados con estas placas de agradecimiento son D. José Miguel Fernández Navas perteneciente a la asociación Circulo Ahumada y D. Alejandro Peña en la actualidad Guarda Rural, personas afines a la Guardia Civil, defensores de La Institución y del nombre de La Guardia Civil como suyo.

Una intervención donde no dudaron en salir a la calle a patrullar, en el cumplimiento de su deber, pero, ante todo, con el deseo de ayudar a la ciudadanía con información y motivación para llevar un confinamiento lo más relajado posible. Eso sí, haciendo que los incívicos, que se encontraban por la calle poniendo en peligro al resto de ciudadanos, aprendieran del comportamiento de los demás.

Por lo tanto, demostrando una vez más su solidaridad como personas, su profesionalidad ante cualquier emergencia y arriesgando su vida y, por ende, la de los suyos, por cumplir con su lema, “El Honor es mi Divisa” que como todos sabemos se resume en cinco palabras que no son huecas. Sino que un Guardia Civil asume y hace propias: Sacrificio, Austeridad, Disciplina, Abnegación y Espíritu Benemérito.

Esta pandemia y su separación social ha hecho que el evento haya sido sin celebración y las fotografías individuales, por lo que el reportaje se ve ensombrecido de imágenes, seguro podremos tomar en un futuro, “PORQUE ESTE VIRUS LO VENCEREMOS JUNTOS”

Queremos agradecer desde Circulo Ahumada este detalle para con nuestro compañero José Miguel Fernández Navas, y también un agradecimiento a todas aquellas personas que están luchando día a día porque esta nueva forma de vivir nos sea lo más segura y llevadera posible.

JOSÉ MIGUEL FERNÁNDEZ

Vocal Relaciones Sociales Circulo Ahumada


Imprimir   Correo electrónico