hospimedica2

VII Jornada de Igualdad de la Guardia Civil: "BEIJING+25. MPS +20"

jornada igualdad guardia civil

El próximo 4 de marzo, se celebrará en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil la VII Jornada de Igualdad de la Guardia Civil: "BEIJING+25. MPS +20"

La Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, adoptada unánimemente por 189 países, se configura como un programa a favor del empoderamiento de la mujer y para su elaboración se tuvo como referencia el documento clave de política mundial sobre igualdad de género.

La Declaración y Plataforma de Acción de Beijing establece objetivos estratégicos y medidas para el progreso de las mujeres y el logro de la igualdad de género en 12 esferas fundamentales.

La finalidad de esta Jornada es hacer balance de los avances en algunos de estos escenarios y las estrategias que se están poniendo en marcha para afrontar los desafíos y lograr cumplir los objetivos marcados.

Se pretende:

- Conocer los avances que se han producido en el ámbito del trabajo a nivel internacional.

- Conocer los avances en materia de Agenda MPS.

- Compartir las diferentes estrategias y avances puestas en práctica por policías de las tres administraciones y por el Ministerio de Defensa.

La Jornada se celebrará en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil (C/ Guzmán el Bueno 110, MADRID) en horario de 9 a 14:30


Imprimir   Correo electrónico