hospimedica2

Boadilla albergará la sede central del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil

balistica guardi civil

Más de 500 guardias civiles trabajarán en las nuevas instalaciones del Servicio Central de Criminalística en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Los vecinos de Boadilla del Monte, uno de los municipios más seguros de España, verán cómo se amplía el número de funcionarios de la Guardia Civil, gracias al acuerdo que han aprobado en el último pleno municipal.

Tras un acuerdo aprobado el pasado día 15 de mayo, entre la Dirección General de la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en el que se ha aprobado el cambio de titularidad de una parcela situada en el polígono industrial Ventorro El Cano, muy cerca de las actuales oficinas centrales del Banco Santander, el Servicio de Criminalistica de la Guardia Civil se ubicará en este municipio madrileño.

El cambio se debe a la necesidad de modernizar y ampliar las instalaciones actuales de Criminalística. El ayuntamiento de Boadilla ofreció y ha firmado este acuerdo, tras la obligada presentación pública del expediente, que no recibió ninguna petición en contra de la citada cesión.


Imprimir   Correo electrónico