hospimedica2

Despedida del Teniente Coronel Héctor Pulido García como Jefe del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura

despedida tte coronel sector trafico Extremadura

Ha sido destinado a la Comandancia de Zamora, por Resolución, de la Secretaría de Estado de Seguridad de 21 julio de 2020. El Subdelegado del Gobierno en Badajoz despidió en el día de hoy al Teniente Coronel. Durante sus los últimos 9 años estuvo al mando del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Extremadura.

11-agosto-2020 Desde el pasado 3 de agosto, el Teniente Coronel Héctor David Pulido, deja el mando del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Extremadura para incorporarse a su nuevo destino como Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

El Subdelegado del Gobierno en Badajoz Francisco Alejandro Mendoza Sánchez, en el día de hoy despidió al Teniente Coronel.

En su trayectoria, durante los últimos nueve años que estuvo al mando del Sector de Tráfico en tierras extremeñas, destaca su implicación en la reducción de la siniestralidad en las carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura, intentando concienciar a los conductores de 0 siniestros 0 fallecidos en carretera.

Reseñando que durante su mandato, existió una reducción significante de fallecidos, siendo el año 2013 con 36 personas fallecidas en diferentes siniestros viales, la cifra más baja en la estadística en Extremadura, sobre Seguridad Vial.


Imprimir   Correo electrónico