hospimedica2

La Guardia Civil de Almería celebrará este 12 de octubre con un acto oficial castrense, simbólico, representativo y restringido.

Fotografia20200930 patrona almería

Tomando en consideración la actual crisis sanitaria, resulta desaconsejable llevar a cabo la conmemoración del día de la Guardia Civil, que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar, de la forma en la que se venía haciendo.  En consecuencia, con la finalidad de evitar concentraciones y situaciones de riesgo, la celebración se limitará a un acto íntimo y simbólico en la comandancia de la Guardia Civil de Almería.

30 de septiembre de 2020. La evolución de la crisis sanitaria y en particular la necesidad de garantizar las medidas necesarias higiénicas sanitarias atendiendo a la normativa vigente y a las medidas organizativas y de protección adoptadas dentro de la Guardia Civil, limita la celebración de eventos de diferente índole.

Por ello, la Comandancia de la Guardia Civil de Almería realizará, en esta ocasión, la conmemoración del día de la Guardia Civil, que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar, con un acto oficial castrense, simbólico, representativo y restringido a personal propio.

En dicho acto se contará con una representación de las diferentes escalas del Cuerpo y se realizará el izado de la Enseña Nacional y el Homenaje a los Guardias Civiles que dieron su vida por España.  

En recuerdo a los agentes de la Guardia Civil que entregaron su vida al servicio de la ciudadanía, en especial a aquellos fallecidos este año, algunos de ellos a consecuencia de la enfermedad que ha originado la actual situación de crisis sanitaria.


Imprimir   Correo electrónico