hospimedica2

El coronel de la Guardia Civil, Jesús N. Núñez Calvo, galardonado en los "Gaditanos del Año" por su trayectoria profesional en la provincia de Cádiz

jesus nuñez

ONDA CERO CÁDIZ ha concedido el premio GADITANO DEL AÑO 2020, en la categoría individual de PERSONAS, al coronel de la Guardia Civil y Doctor en Historia, Jesús Narciso Núñez Calvo, Jefe de la Comandancia de Cádiz.

 Como cada año, ONDA CERO CADIZ, convoca cada año los Premios Gaditanos del Año, entregándo los diversos galardones a personas, empresas e instituciones que destacan por su labor social, asociaciones y organismos, que durante su trayectoria personal o profesional se hayan distinguido por su labor de promoción, desarrollo y expansión de Cádiz, su historia y su cultura.

En esta ocasión se ha reconocido la trayectoria profesional del coronel de la Guardia Civil y doctor en Historia en reconocimiento a los numerosos años de servicio en la provincia de Cádiz, en distintos destinos, habiendo estado al frente de las dos Comandancias que se ubican en la provincia gaditana y especialmente por su labor al poner en valor la historia conjunta de la Guardia Civil y la provincia de Cádiz a través de sus múltiples publicaciones.


Imprimir   Correo electrónico