hospimedica2

La Guardia Civil de Sevilla recoge unos 4.000 kilos de alimentos en sus acuartelamientos con destino a la ayuda social

la guardia civil se moviliza en favor de los necesitados

La Guardia Civil de Sevilla ha organizado una campaña interna de recogida de alimentos, dado el incremento de demanda de ayuda social a cuenta de la nueva crisis derivada de la pandemia.

La idea ha surgido de un grupo de agentes y los jefes de las unidades de la Guardia Civil ubicadas en Sevilla han acogido la iniciativa, dándole el impulso necesario para hacerse extensiva a los acuartelamientos dependientes y a todo el personal de los mismos.

Puestos en contacto con el Banco de Alimentos, el organismo facilitó las cajas para la recogida, que se colocaron en los bloques de viviendas de los acuartelamientos y dependencias oficiales. La campaña se realizó del 10 al 24 de noviembre, para la recogida de alimentos infantiles, leches de continuación, cereales, zumos, legumbres, leche, pasta, arroz, aceite, etcétera.

Algunas empresas como Arrocera Herba se han sumado y han donado varios paneles con arroz y pasta. La cantidad recogida es de aproximadamente unos 4.000 kilos, a entregar al Banco de Alimentos de Sevilla.


Imprimir   Correo electrónico