hospimedica2

La Guardia Civil de Aragón dona más 800 kilos de productos no perecederos al Banco de Alimentos

foto 1 entrega alimentos

Esta cantidad se suma a las más de dos toneladas que fueron entregadas el pasado mes de abril durante el confinamiento por el Estado de Alarma. Todos los Acuartelamientos de la Zona de Aragón han participado en esta iniciativa solidaria

18 de diciembre de 2020. La Guardia Civil de Aragón ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos que han sido entregados en la mañana de hoy en las sedes del Banco de alimentos de las tres capitales de provincia aragonesas.

En esta iniciativa solidaria, desarrollada durante esta última semana, han participado todos los acuartelamientos de la Guardia Civil de Aragón, haciendo entrega de productos no perecederos con la que se pretender colaborar con los más necesitados, especialmente en estos momentos de la actual crisis sanitaria.

Los 836 kilogramos de productos entregados hoy, se suman a las más de dos toneladas que fueron donadas el pasado mes de abril durante el periodo de confinamiento establecido por esta pandemia.

Esta iniciativa se suma a la campaña institucional que se está desarrollando actualmente en la que se ha elaborado un calendario solidario cuyos fondos irán dirigidos al Banco de Alimentos.


Imprimir   Correo electrónico