La dirección del Hospital Universitario Torrecárdenas  mantiene un encuentro con el Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería

Guardia Civil

20210330 VISITA INSTITUCIONAL HOSPITAL TORRECARDENAS

Desde el hospital almeriense se le ha agradecido el trabajo que vienen realizando los agentes desde el comienzo de la pandemia por Covid-19 y su colaboración con los profesionales sanitarios.

30 de marzo 2021. El director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, acompañado de la directora Económica Administrativa, María del Mar Vidao, y la directora de Enfermería, Gádor Ramos, han mantenido un encuentro con el Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, Arturo Prieto, en el que le han mostrado su “más sincero agradecimiento por la labor que llevan a cabo los agentes de la Guardia Civil desde el inicio de la pandemia, así como la colaboración que mantienen con los profesionales sanitarios”, ha señalado Manuel Vida tras la reunión que ha tenido lugar en la sede de la Comandancia de la Benemérita.

El director gerente del hospital referencia de la provincia de Almería ha detallado que “el gran trabajo que realiza la Guardia Civil, así como el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, repercute en evitar contagios y por ende, hospitalizaciones y fallecimientos derivados de esta enfermedad a la que nos enfrentamos desde hace más de un año. Por eso, somos aliados en esta lucha tan intensa”. Manuel Vida también ha indicado al coronel jefe Arturo Prieto que nos hubiese gustado acudir a todo el equipo directivo a esta reunión y seguro que también a gran parte de los 4.518 profesionales que conforman nuestro centro, para agradecerles su enorme esfuerzo durante la pandemia, pero entendemos que debido a la situación actual debemos minimizar los contactos”.

Por su parte, el Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, Arturo Prieto, ha calificado la visita de muy positiva, estrechando la colaboración que se venía manteniendo y agradeciendo a las mujeres y hombres del ámbito de salud su esfuerzo, ya que desde el inicio la crisis sanitaria del COVID19 han estado en primera línea de la lucha contra el virus.

Imprimir