hospimedica2

EXPLICACIONES Y, EN SU CASO, DIMISIÓN.

12357 gc cabos

La gota que colma el vaso en relación con el cese de nuestro Coronel, exjefe de la Comandancia de Madrid, se ha producido esta mañana con la filtración de un oficio de fecha 24 de mayo de 2020 (domingo), firmado por la Directora General del Cuerpo.

Los escorzos, quiebros, requiebros y regates han finalizado. Ya se sabe el porqué fue cesado del Coronel Pérez de los Cobos. Los motivos son sospechosamente constitutivos de un posible delito. No corresponde a esta Asociación hacer imputaciones ni juicios de valor más allá de los conocimientos propios y de nuestra experiencia vistiendo el honroso uniforme del Cuerpo.

Se ha intentando mancillar la imagen de un Coronel al decir que era cesado por “reestructurar nuevos equipos” cuando la realidad era bien distinta.

A la vista de este oficio APC-GC pide a la Directora General del Cuerpo, María Gámez Gámez, urgentes e inmediatas explicaciones, no sólo donde ella crea que tiene que darlas, sino y sobre todo a los guardias civiles, debiendo al unísono plantearse si cree que, después de este asombroso oficio, debe ser acreedora del alto honor de dirigir  una Institución de 176 años de Historia.


Imprimir   Correo electrónico