hospimedica2

Cincuenta y seis guardias civiles alumnos se incorporan a la Comandancia de Cádiz para completar su formación académica

foto gc cadiz presentacion

Han sido recibidos por el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz Jose Antonio Pacheco y el Coronel jefe de la Comandancia Jesús Núñez, quienes les han dado la bienvenida

19 de julio de 2021: Un total de 56 Guardias Civiles Alumnos se incorporan a la Comandancia de Cádiz para completar su formación académica. El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Jose Antonio Pacheco, y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, Jesús Núñez, recibieron a los 56 Guardias Civiles Alumnos procedentes de la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro (Madrid).

Los guardias civiles completarán su formación académica con un periodo de prácticas distribuidos en distintas Unidades de la Comandancia ubicadas en las localidades de Chiclana de la Frontera, Puerto de Santa María, Rota, Puerto Real, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Villamartin, Ubrique, Olvera, Algodonales, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, Barbate y Cádiz.

El acto de recibimiento se ha celebrado en el salón de actos de la Zona Franca de Cádiz donde tanto el Subdelegado del Gobierno como el Coronel jefe de la Comandancia les han dado la bienvenida y han resaltado la importancia de su incorporación a la Comandancia de Cádiz para efectuar un periodo de prácticas.

A continuación se procedió a exponerles una presentación sobre la organización y funcionamiento de la Comandancia.

Dichos guardias civiles alumnos pasarán a prestar servicio a partir de mañana en la “Operación Verano”, reforzando las plantillas de las localidades citadas.

Prestaran servicio junto a guardias civiles profesionales y serán monitorizados por los instructores que les han sido asignados.

Las funciones principales que desarrollarán durante este periodo serán de seguridad ciudadana y de resguardo fiscal.