hospimedica2

La Guardia Civil de Iznalloz (Granada) investiga a una mujer por hurto en una nave del Ayuntamiento de la localidad

2ugic95 gc granada

La investigada sustrajo un grupo electrógeno propiedad del Ayuntamiento de Iznalloz para venderlo como chatarra

23 de julio de 2021. La Guardia Civil ha investigado a una mujer de cuarenta y siete años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora del hurto de un grupo electrógeno en una nave del Ayuntamiento de Iznalloz.

El hurto se produjo a principios de este mes de julio. Un responsable del Ayuntamiento denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Iznalloz que se habían llevado el grupo electrógeno del interior de la nave en la que se guardan todas las herramientas que el citado Ayuntamiento emplea para el mantenimiento del pueblo. La puerta de la nave se encontraba abierta, como en muchas otras ocasiones en las que se están realizando trabajos por parte de los operarios.

Los agentes de la Guardia Civil de Iznalloz se trasladaron hasta el lugar, y visionaron las cámaras de seguridad con las que cuenta la nave. Aunque las imágenes no eran demasiado claras, sí pudieron ver que la autora del hurto era una mujer y que introdujo en el maletero de un vehículo el grupo electrógeno sustraído.

Con esta pequeña pista la Guardia Civil comenzó la investigación del hecho que finalmente dio sus frutos cuando identificaron a la presunta autora del hurto, así como también recuperaron el grupo electrógeno, que ya está de nuevo en poder del Ayuntamiento de Iznalloz.