hospimedica2

ANGELES VERDES: ACTO HOMENAJE AL GC. D. OSCAR DAVID MEIRIÑO MARTELES  

      homenaje angeles verdes oscar

El pasado 5 de junio, en las instalaciones del Subsector de Tráfico de Zaragoza, se realizó en un sencillo acto, pero no por ello menos emotivo, en el que El Vicepresidente de la Asociación y el Delegado de Aragón, así como miembros de la Delegación de Aragón, en representación de todos los socios de la Asociación Motorista Grupo “ANGELES VERDES”, se rindió un homenaje al GC. del Subsector de Tráfico de Zaragoza D. OSCAR DAVID MEIRIÑO MARTELES fallecido en acto de servicio el 10 de julio de 2020.

3 homenaje angeles verdes oscar

Con gran emoción el padre y la hermana recogieron la Medalla al Mérito de la Asociación, otorgada a título póstumo, como reconocimiento de la Asociación a tan supremo sacrificio.

En el acto, realizado bajo la presidencia del Teniente Coronel Jefe del Sector y una representación de compañeros de Oscar David, así como Mandos del Sector y Subsector de Tráfico.

En el acto, en el que se reconoció el trabajo y sacrificio de Oscar David, se entregó a la familia el carnet de Socio Honorífico de la Asociación, así como la “Medalla al Mérito” de la Asociación a título póstumo.

2 homenaje angeles verdes oscar

Para finalizar, y en recuerdo a todos los fallecidos de la Agrupación de Tráfico, se rezó una Oración, y tras depositar un ramo de flores en el monolito a los caídos, del Subsector. Con gran emoción lo que hizo brotar alguna lágrima en el homenaje floral realizado por la hermana de Oscar David y nuestra socia número 500, Rosana Valiñas, en representación de la Asociación. Culminando el acto con la interpretación de la Muerte No es el Final.

 Oscar David, desde el Cielo en Patrulla Permanente ¡Descansa en Paz Compañero!


Imprimir   Correo electrónico