El Presidente de Circulo Ahumada, en nombre de la Asociación, muestra su repulsa ante las amenazas recibidas por la Directora General de la Guardia Civil

Categoría de nivel principal o raíz: CIRCULO AHUMADA Noticias del Círculo Ahumada

presidente circulo

El Presidente de Circulo Ahumada, ha enviado una misiva a la Directora General de la Guardia Civil, mostrando su apoyo y el de toda la Asociación, ante las cobardes amenazas que ha recibido. Por su interés transcribimos literalmente esta carta.

Excma..Sra, Dª  María Gámez Gámez

Directora General de la Guardia Civil

Madrid. 

Sra.Directora General,me permito dirigirme a Vd. para exponerle lo siguiente:

El CIRCULO AHUMADA ''AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL''es una Asociación creada hace 33 años,decana en la defensa y propagación de los valores y el trabajo de nuestra Guardia Civil´.Nací y me crié en uno de sus humildes cuarteles,nieto hijo y hermano de cinco guardia civiles,motivo que sin pretender ningún mérito creo suficiente aval para conocer la Institución.No podemos negar que la Guardia Civil a lo largo de sus 177 años de existencia ha sufrido y sufre el olvido y agravios comparativos de todos los gobiernos de distintos signos políticos,con una lealtad,silencio y disciplina férrea emanada de su legendaria CARTILLA.

Somos conocedores de la cobarde y mafiosa amenaza dirigida a su persona y me atrevo a asegurar que en la misma no ha tenido participación ningún indivíduo que vista el honroso uniforme de Guardia Civil.

Las discrepancias que esta Asociación que presido pueda tener con alguna decisión de esa Dirección Genral,serán siempre expuestas dentro del respeto y el derecho de expresión que establece nuestra Constitución.

Expuesto todo esto Sra.Directora General,quiero trasladar el sentir del Círculo Ahumada y en el mío propio nuestra adhesión y la mas firme repulsa a la cobarde amenaza de la que ha sido objeto,deseando se descubran los autores y respondan ante la justicia.

Reciba un afectuoso saludo

Antonio Mancera López

Presidente del Círculo Ahumada

Imprimir