hospimedica2

¡CON SU PERMISO, MI SARGENTO!

Con su permiso mi sargento scaled

El próximo mes de febrero el sargento Germán Vaquero publicará su próximo anecdotario titulado: “¡Con su permiso, mi sargento!”, un libro de anécdotas escritas en clave de humor 

Germán Vaquero, ha manifestado en más de una ocasión que siempre sintió deseos de escribir, ya que le gusta la lectura pero le apasiona la escritura.

Se crió a escasos metros del cuartel Virgen de Gracia de Carmona (Sevilla), donde, a pesar de que no tuviera un referente familiar cercano en el cuerpo, jugaba junto con los niños de los agentes, lo que hizo que en 2007 y tras finalizar sus estudios universitarios, ingresase en la Guardia Civil.

Con la publicación de sus obras ha querido excluir esa "imagen demasiado seria" que tiene la sociedad de la Guardia Civil, ya que "la mayoría de nuestras actuaciones tienen que ver con el ciudadano, ayudando y poniendo muchas veces una sonrisa en la cara de éste cuando lo tenemos delante" y dejando una impronta "plenamente positiva"

Autor de otros anécdotarios, como "Béneméritas Anécdotas" o ¡A la órden, mi sargento!, auténticos compendios donde a través de pequeñas narraciones se dan a conocer en clave de humor las innumerables, curiosas y delirantes situaciones que ocurren a diario a lo largo y ancho del territorio español con agentes del Cuerpo y población civil como improvisados actores, Germán Vaquero, publicará en este próximo mes de febrero que ahora comienza su próximo anecdotario titulado: “¡Con su permiso, mi sargento!”, un nuevo libro de anécdotas, escritas una vez más en clave de humor 

Sinopsis de la obra

Soy el agente de la Guardia Civil Vázquez, y si un control de la Benemérita hace que te sientas más nervioso que bañando a un gremlin, te puedo asegurar que en realidad, la seriedad que caracteriza a nuestro oficio no está para nada reñida con el buen humor.

Fruto de ello es la cantidad de divertidos encontronazos que ciudadanos y agentes del Cuerpo llevan proytagonizando desde su fundación en 1844, entrañable estampa que podemos observar a diario allá donde la Benemérita presta servicio. Te animo a través de estas páginas a acompañarme y comprobar, patrulla tras patrulla, anécdota, como las situaciones más cotidianas de nuestro día a día se convierten en historietas de lo más simpáticas. ¡Con su permiso, mi sargento! Las anécdotas verídicas y más divertidas de la Guardia Civil.

ISBN: 978-84-18585-99-9

Título: ¡Con su permiso, mi sargento!
Fecha: 2021
Páginas: 232


Imprimir   Correo electrónico