hospimedica2

La Guardia Civil en Almería convoca un concurso de fotografía y vídeo con motivo del aniversario de la fundación del Cuerpo

concurso almería

El plazo de presentación de las obras se extiende hasta el 16 de mayo de 2021. Las bases se pueden consultar en los perfiles en redes sociales de Guardia Civil en Almería.

27 de abril de 2021. La Comandancia de la Guardia Civil en Almería convoca un concurso de fotografía y vídeo en “Instagram” con motivo de la conmemoración del 177 aniversario de la fundación del Cuerpo.

El concurso, cuyo plazo de presentación de obras se inicia en el día de hoy, cuenta con diferentes categorías para menores entre 14 y 18 años y para mayores de 18 años.

En el ámbito de fotografía se diferencian dos sub - categorías, blanco y negro y color, y las obras deben remitirse a través de “wetransfer” a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En cuanto a la modalidad de vídeo se admitirán obras de hasta 20 segundos publicadas en la aplicación “Instagram” en las que se debe etiquetar el perfil guardia_civil_almeria y hacer constar el hastag #177añosgcalmeria.

Las bases se pueden consultar en los perfiles de redes sociales de Guardia Civil de Almería (@gcalmeriaopc / https://facebook.com/guardiacivilalmeria / guardia_civil_almeria).

Las obras se pueden presentar hasta el día 16 de mayo y Los premios serán entregados en el marco de la conmemoración del 177 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en Almería


Imprimir   Correo electrónico