hospimedica2

Funeral en la Catedral de Jerez por Agustín Cárdenas, agente de la Guardia Civil fallecido en acto de servicio

Funeral Catedral Jerez Agustin Cardenas

El templo acoge la misa por el agente de la Guardia Civil que falleció atropellado en acto de servicio

La Catedral de Jerez ha acogido este domingo el funeral por el agente de la Guardia Civil, Agustín Cárdenas, que falleció atropellado en acto de servicio la madrugada del pasado sábado.

La misa solemne comenzó pasadas las 13:00 horas, justo cuando finalizaba el día de luto oficial decretado por el Ayuntamiento de Jerez por el fallecimiento del guardia civil jerezano.

La ceremonia religiosa ha sido oficiada por el sacerdote Federico Mantaras, que es el administrador diocesano de Asidonia-Jerez a la espera del nombramiento del nuevo obispo.

El funeral contó con la presencia de los familiares de Agustín Cárdenas y de numerosas autoridades políticas como la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández y representantes de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cárdenas tenía 52 años, era de Guadalcacín y deja viuda, una hija y tres nietos.

A la salida del féretro con los restos mortales del agente Agustín Cárdenas, se entonó por los presentes el Himno de la Guardia Civil y la banda municipal de Jérez ante el dolor de familiares, amigos, compañeros y el gran número de asistentes presentes interpretó La muerte no es el final, que fue entotado por los compañeros del agente fallecido

Video: Youtube Mira TV 


Imprimir   Correo electrónico