hospimedica2

El general de División José Ignacio Criado García Legaz, asume el mando de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

img 2200. criado

Por la Orden INT/764/2021, de 9 de julio, publicada en el BOE número 170, de 17 de julio de 2021, se nombra al General de División don José Ignacio Criado García Legaz para el Mando de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Madrid).

 El nombramiento se hace en cumplimiento a propuesta de la Directora General de la Guardia Civil y con la conformidad del Secretario de Estado de Seguridad.

José Ignacio Criado García-Legaz nació en Santiago de Compostela en 1960. Casado y con tres hijos, comenzó su carrera de oficial en la Guardia Civil en 1982 como teniente. Estuvo destinado en el Grupo Antiterrorista Rural y la Unidad de Servicios Especiales, entre otras.

Diplomado en Investigación Criminal y máster en Gestión Pública por la Universidad Complutense de Madrid, ha seguido numerosos cursos de formación, entre ellos el de directivo policial americano en la National Academy del FBI, en Quantico, Virginia (EE.UU). En abril del 2006 fue destinado a Córdoba, después de haber pasado por Huelva, Canarias, Valdemoro, donde fue profesor de la academia, y Madrid.


Imprimir   Correo electrónico