hospimedica2

IGC EN LA REUNIÓN PROYECTO DE OG POR LA QUE SE REGULAN LOS INCENTIVOS AL RENDIMIENTO DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL

logo igc con texto

En la mañana hoy día 22 de octubre de 2020 se ha celebrado la reunión del Grupo de Trabajo sobre Productividad.

Por parte del mando, se realiza una primera presentación sobre el nuevo proyecto de OG, manifestando que no está cerrado, pero indicándonos que los recursos económicos disponibles son limitados. Se dispone de unos 48 millones de euros para productividad.

Afirman pretender que dicha OG sea aprobada en Diciembre y que entre en vigor en los primeros meses de 2021.

INTERVENCIONES:

Desde Independientes de la Guardia Civil (IGC), hemos manifestado nuestra disconformidad total con carácter general a este burdo borrador sobre Productividad y que realizaremos las alegaciones pertinentes sobre los muchos puntos expuestos al objeto de defender los derechos retributivos de todos los Guardias Civiles.

Se ha manifestado igualmente la disconformidad en la cuantía que se va a percibir por los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS de carácter voluntario, para el cual pretenden abonar 80€ brutos por servicio realizado, existiendo una discriminación con CNP, y años luz de los Mossos.

Solicitamos que se defina de forma clara las cuantías que se percibirán en concepto de ICRES.

En cuanto a las productividades ERG1 y ERG2, solicitamos que sean abonadas por el número exacto de horas realizadas, y en una cuantía digna, además de una asignación directa al puesto de trabajo. Consideramos que dichas cuantías se deben adaptar en especial atención a la penosidad, si la hubiere en cada uno de los casos.

En definitiva, consideramos que desde Guardia Civil pretenden jugar con la productividad lineal que actualmente se percibe en el concepto de PRODUCTIVIDAD POR EQUIPARACIÓN , de forma que está desaparecería como tal de nuestras nóminas y se redistribuirá en el resto de conceptos de esta OG, de forma arbitraria, considerando que tendremos que realizar más trabajo para obtener la misma cuantía económica actual.

Desde Independientes de la Guardia Civil (IGC), seguiremos trabajando para mejorar la calidad profesional y personal de TODO el colectivo de la Guardia Civil.


Imprimir   Correo electrónico