hospimedica2

NORMAS DE USO

logo 2

            En el caso de que el Usuario envíe contenidos de cualquier tipo a BENEMÉRITA AL DÍA, incluyendo, fotografías, imágenes con o sin movimiento, textos, informaciones, bases de datos, grabaciones sonoras o cualesquiera otras obras o prestaciones el mismo declara, garantiza y acepta que los distintos usos de los mismos, en los términos establecidos en las presentes NORMAS DE USO, no son susceptibles de infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, deber de confidencialidad, secreto comercial o cualquier otro derecho de tercero..

            El Usuario asume la responsabilidad y garantiza mantener indemne a BENEMÉRITA AL DÍA de cualquier tipo de daño que se produzca como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las previsiones establecidas en La Ley de Protección de Datos y de estas NORMAS de USO. Esta responsabilidad incluye, pero no se limita a, la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de los contenidos enviados.

            El Usuario cede a título gratuito a BENEMÉRITA AL DÍA, sin carácter de exclusiva, los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro tipo de derecho sobre los contenidos enviados, incluyendo, sin limitación, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública (incluida su modalidad de puesta a disposición) y la transformación de los mismos para su publicación por cualquier medio, soporte o formato y a través de cualquier sistema, procedimiento o modalidad de transmisión, comunicación o distribución, ya sea gratuito o de pago. La cesión a favor de BENEMÉRITA AL DÍA se realiza por todo el tiempo de duración de los derechos y comprende la facultad de cesión a terceros.

               BENEMÉRITA AL DÍA se reserva la facultad de decidir sobre la divulgación o publicación de los contenidos enviados y el momento de publicación de los mismos, así como el tratamiento de los mismos para ajustarlos al formato de edición de nuestro sitio WEB.

                Si los contenidos que se envían son textos, informaciones, etc., estos deberán llegar en formato PDF o WORD, exclusivamente, en el caso de imágenes fijas deberán ser tan sólo en formato JPG, JPEG o PNG.


Imprimir   Correo electrónico